sábado, 5 de diciembre de 2015

RAZONES PARA VOTAR A UNIDAD DOCENTE EL MIÉRCOLES 09/12/2015

El miércoles 09/12/2015 de 8 a 20 horas se realiza la votación complementaria de la mesa 10 del Colegio Nacional Mons. Pablo Cabrera para elegir miembros de Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior. A continuación te fundamentamos el por qué de votar a Lista Naranja 077 Unidad Docente.

  • Porque es la lista independiente que marcha segunda en el escrutinio, a pocos votos de la Lista Blanca de UDA. Emití un VOTO ÚTIL, que no sea un voto perdido.
  • Porque tenemos una trayectoria de defensa de los derechos docentes sustentadas en diversas acciones. Aseguramos transparencia, justicia e imparcialidad, sin favoritismos ni condicionamientos, en la valoración de tu legajo docente.
  • Porque representamos el CAMBIO en Junta Media y Superior ya que las otras listas con posibilidades fueron o son conducción.
  • Porque presentamos una propuesta concreta y realizable. Sustentada por un EQUIPO de docentes que se comprometen con un ideal y garantizan su realización
  • Porque nuestros candidatos son docentes de base, activos, con experiencia y juventud, que están frente al aula y si estuvieran en Junta luego vuelven al aula. No es este un premio para una jubilación inminente.
  • Final y principalmente porque somos la lista MAS VOTADA POR LA DOCENCIA SANJUANINA en estas elecciones de Junta de Clasificación Docente en sus diversas ramas garantizando auténtica representatividad.
Por eso, en primer lugar, CONCURRÍ A VOTAR. Que nadie elija por vos, ejerzamos esta importante participación que cuida nuestra carrera docente. Emití un VOTO ÚTIL, DE CAMBIO Y REPRESENTATIVO. Que tu voto sea Naranja porque...

UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario