viernes, 4 de diciembre de 2015

ELECCIONES DE JUNTA DE CLASIFICACIÓN - GRACIAS POR EL APOYO MAYORITARIO A U. D.

El día 30/11/2015 se desarrollaron las elecciones de Junta de Clasificación Docente en sus tres ramas:
- Nivel Inicial, Primaria, Especialidades, Diferencial y de Adultos.
- Media y Superior.
- Técnica, Agropecuaria, Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Estos son los resultados:


Cabe aclarar que en Rama Media y Superior el resultado es provisorio completándose este 09/12/2015 cuando se realizará la elección complementaria en Mesa 10 del Colegio Nacional que fue anulada el día de votación. Es una mesa de 308 votantes por lo que definirá quién será el que conduzca tal Junta.
Agradecemos el apoyo mayoritario de la docencia sanjuanina a Unidad Docente ratificando que estamos en el rumbo correcto y que prefieren los colegas. Ratificamos nuestro propósito de seguir defendiendo los derechos de los docentes sin condicionamientos partidarios ni personales. La autonomía es la facultad necesaria para aplaudir las cosas positivas y criticar con propuestas los hechos negativos que afectan el sistema educativo. Seguiremos en esta senda que une al colectivo docente y en un diálogo fructífero y sin censura marca los avances de nuestra profesión. Ahora quien quiera dialogar con una entidad representativa del sector educativos deberá convocar a Unidad Docente.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS a los docentes que nos apoyaron y a todos aquellos que forman parte del EQUIPO DE UNIDAD DOCENTE.

UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS

VAMOS POR MÁS

EL 09/12/2015 en Elección Complementaria

VOTÀ TRANSPARENCIA, JUSTICIA E IMPARCIALIDAD PARA LA CARRERA DOCENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario