sábado, 28 de febrero de 2015

SERÁ JUSTICIA POR LA DEMOCRACIA SINDICAL

Unidad Docente informa que el día 27/02/2015 recibió notificación de la Jueza del 3º Juzgado Laboral, Dra. Monica Rodriguez de Flores en la que se disponía la suspensión del proceso electoral de UDAP. Por tal motivo, y respetuosos de lo dispuesto por el Poder Judicial, se decidió no presentar Listado de Candidatos en virtud de lo dispuesto por la autoridad judicial.
Estamos persuadidos de que esta suspensión del proceso electoral es un importante paso para garantizar la libertad sindical y la democracia gremial, que se verá definitivamente recuperada cuando se disponga la reincorporación de los afiliados expulsados y su correspondiente autorización para participar en este proceso electoral.
Cabe destacar que de no haberse dispuesto esta medida Unidad Docente tenía preparada para su presentación una Lista de Candidatos con representación en todas las delegaciones y respaldada por 1282 avales.
Confirmamos la presentación de Unidad Docente en el proceso electoral cuando la Justicia disponga su reanudación a fin de asegurar que los afiliados tengan una opción de CAMBIO frente a la continuidad propuesta por la actual conducción.
A continuación imagen de la notificación recibida.





UNIDAD DOCENTE
SOMOS TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario