viernes, 6 de febrero de 2015

RECURSO DE REPOSICIÓN IMPUGNANDO EXPULSIÓN DE AFILIADOS

El día viernes 06 de Febrero de 2015 se presentó por Mesa de Entrada de UDAP un recurso de reposición impugnando la expulsión de 9 afiliados y denunciando persecución gremial y proscripción en violación a lo establecido en Estatuto Gremial y en la Ley de Asociaciones Sindicales.
Este recurso está previsto en el Estatuto Gremial Artículo 70º: En el caso que se apliquen cualquiera de las sanciones previstas, el afectado podrá recurrir por reposición al órgano sancionador y de apelación en subsidio ante el Plenario Provincial Extraordinario. En estas instancias, la sanción quedará firme por simple mayoría de los miembros presentes.-
Por lo tanto solicitamos a los docentes a que se comuniquen con sus respectivos delegados escolares manifestando su voluntad para que voten ratificando o rectificando la expulsión de estos afiliados.
Docente tu opinión asegura la libertad de expresión y la posibilidad de tener una verdadera alternativa en las próximas elecciones. ¡PARTICIPA PARA QUE NO ELIJAN POR VOS!
En el siguiente enlace podrás acceder al texto completo de la denuncia.

RECURSO DE REPOSICIÓN IMPUGNANDO EXPULSIÓN DE AFILIADOS

UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario