sábado, 7 de febrero de 2015

AMPLIACIÓN DE DENUNCIA CONTRA EXPULSIÓN DE AFILIADOS DE UDAP

GACETILLA DE PRENSA


PRESENTACIÓN EN MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN – DELEGACIÓN SAN JUAN
AMPLIACIÓN DE DENUNCIA POR EXPULSIÓN DE AFILIADOS DE UDAP
                                              

                                                           Unidad Docente informa que el día Lunes 09/02/2015 a las 11:30 horas se presentará en sede del Ministerio de Trabajo de la Nación – Delegación San Juan (sito en Santa Fe entre Aberastain y Jujuy) la AMPLIACIÓN DE DENUNCIA C/EXPULSIÓN DE NUEVE DOCENTES DE LA LISTA “UNIDAD DOCENTE POR PARTE DE UDAP SAN JUAN. PROSCRIPCIÓN – VIOLACIÓN DE ESTATUTO GREMIAL, Y DE LA LEY 23.551.
                                                           Invitamos a los comunicadores sociales y docentes en general a acompañar esta presentación que tiene como objeto subsanar la autoritaria y proscriptiva decisión de la dirigencia de UDAP que de persistir imposibilitaría la presentación en las próximas elecciones gremiales de las principales cabezas de la oposición.
                                                           Asimismo informamos que el día Viernes 06/02/2015 se presentó por Mesa de Entrada de UDAP un Recurso de Reposición impugnando la expulsión de 9 afiliados y denunciando persecución gremial y proscripción en violación a lo establecido en Estatuto Gremial y en la Ley de Asociaciones Sindicales. Tal recurso está previsto en el Art. 70º del Estatuto Gremial para ser tratado en Plenario Extraordinario de Delegados Escolares.
                                                           Sin más, y esperando contar con vuestra valiosa, saludamos a Usted con atenta consideración.


SAN JUAN, 06 DE FEBRERO DE 2.015.-

UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario