miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ 2015 DE LA ESPERANZA Y EL CAMBIO!

Desde UNIDAD DOCENTE enviamos un afectuoso saludo a todos los docentes de San Juan y el deseo que el 2015 sea un año de Esperanza para Todos. Nos demos un abrazo de confraternidad que nos ayude a luchar por nuestra profesión, haga realidad nuestros sueños y provoque los Cambios que necesitamos.
Transitamos caminos duros, donde nuestra profesión es vapuleada por el descrédito y  la desvalorización. Donde se ataca y desprestigia a compañeros que no piensan ni actúan conforme al discurso oficial.
Sin embargo queremos proponerles una visión optimista y esperanzadora. Somos mayoría los que hacemos honor a nuestra labor docente cumpliendo responsablemente, generando tolerancia, diálogo y solidaridad.  Venimos consolidando un sostenido proceso de crecimiento grupal y organizacional, y hay un lugar para todo docente de buena voluntad que ame esta profesión y quiera defender sus derechos. La UNIDAD nos hará fuerte, hagamos de la adversidad terreno fértil para el CAMBIO.
Brindemos este 2015 por nosotros y por nuestras familias, y también por nuestra profesión. Para que seamos capaces de construir organizaciones para su defensa y para que nos demos autoridades que la valoren y respeten.

UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario