domingo, 28 de diciembre de 2014

29/12/2014: DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA DOCENTE

Este lunes 29/12/2014 se pretende expulsar a 10 afiliados docentes del gremio UDAP por haber realizado publicado opiniones divergentes a la conducción en la red social Facebook. Esto constituye una acto autoritario, antidemocrático y discriminatorio grave para la vida de una institución democrática como pretende ser un sindicato. Con esto se pretende silenciar las opiniones opositoras en un acto evidente de intolerancia. En esa jornada pueden silenciar a 10 compañeros ¿y en el futuro?
Agrava tal situación que a tres meses del acto eleccionario por el cuál se van a elegir nuevas autoridades gremiales, se descabeza la principal agrupación opositora. Esto implica una real proscripción de estos compañeros.
Usted compañera/o docente tiene la herramienta para impedir este atropello a la democracia. Haga Memoria y recuerde las luchas, para que la Verdad no se oculte y en busca de la Justicia: PIDA A SU DELEGADO ESCOLAR PARA QUE VOTE CONTRA LA EXPULSIÓN.
Manifieste su negativa a esta sanción con su presencia en la puerta del sindicato municipal (Gral. Paz antes de llegar a Las Heras), lugar donde se realizará el plenario de delegados, este lunes a partir de las 8 de la mañana.
UNIDAD DOCENTE SOMOS TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario