jueves, 20 de febrero de 2014

MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA DE INGRESO A LA DOCENCIA

Junta de Clasificación Docente Rama Primaria comunica que por disposición del Ministerio de Educación se ha modificado el Cronograma de Ingreso a la Docencia año 2014, convocado según Resolución Nº 2721-ME-2013.

  • 24 y 25 de Febrero de 2014: Exhibición de listados de cargos vacantes.
  • 26 y 27 de Febrero de 2014: Acto de Elección de Cargos en la Escuela Albergue “José Manuel Estrada”, sito en calle Mendoza y José Dolores, a partir de las 8:00 hs.
  • 26/02/14: Educación Especial y Especialidades de Educación Común.
  • 27/02/14: Maestros de Grado de Escuelas Nocturnas y UEPA, Nivel Inicial y Maestros de Grado de Escuelas Comunes.
  • 28 de Febrero y 05 de Marzo de 2014: Canje de Certificados Provisorios por Definitivos.
  • 06 de Marzo de 2014: Presentación de los docentes en las escuelas.

Al momento de elegir cargo, el docente en el Acto de Ingreso a la Docencia deberá presentar los siguientes requisitos:

  • DNI
  • Fotocopia de DNI (legalizada).
  • Declaración Jurada de Cargos (DJ 14), completa.
  • Certificado de Antecedentes (original).

En caso de elegir cargo, deberá presentar al momento del canje:

Cartilla Sanitaria Psico-Física (original), donde conste la leyenda “Apto para la docencia”.
Una nueva Declaración Jurada de Cargos (DJ14), declarando todos los cargos, incluido el elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario