martes, 4 de febrero de 2014

Junta Primaria: Ingreso a la Docencia 2014

CRONOGRAMA:

Exhibición de listados de cargos vacantes: 20 y 21 de Febrero de 2014
(En sede de Junta Primaria, calle Tucumán 75 norte, capital San Juan)
Acto de elección de cargos en  Escuela Albergue José Manuel Estrada, a partir de las 08:00 hs: 24 y 25 de Febrero de 2014
  
Canje de Certificados Provisorios por Definitivos: 26 y 27 de Febrero de 2014
Presentación de los docentes en las Escuelas: 28 de Febrero de 2014

Resolución N° 2721- ME- 2013


Requisitos:
  • DNI
  • Fotocopia del DNI (legalizada).
  • Declaración Jurada de Cargos DJ14 (completa) 
  • Certificado de Antecedentes (original).-En caso de elegir cargo, deberá presentar dentro de las 48 hs. Cartilla Sanitaria Psico-Física (original) donde conste la leyenda “Apto parala Docencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario