viernes, 2 de agosto de 2013

INSCRIPCIÓN PARA TRASLADOS ORDINARIOS Y PREFERENCIALES 2014 - JUNTA RAMA PRIMARIA

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa que desde el Jueves, 01 hasta el Jueves, 15 de Agosto, se procederá a la inscripción para Traslados Ordinarios y Preferenciales Año 2014.
Tal convocatoria es para todos los docentes titulares en situación activa que deseen trasladarse en la misma categoría, jerarquía, modalidad y denominación, dependientes de la Dirección de Educación Inicial, Primaria, y Especial, y de Educación Primaria dependiente de la Dirección de Educación de Adultos, según Resolución Nº 5719-ME-2013 y demás normativa legal vigente.

Los docentes que soliciten traslados, deberán acreditar desempeño durante (2) dos años calendarios lectivos, inmediatos, anteriores al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado. Adjuntar fotocopias de conceptos, declaración jurada y fotocopia del D.N.I. Legalizada por el directivo.
"Inscripciones para traslados ORDINARIOS (DIRECTIVOS) deberán acreditar desempeño durante 3 ( TRES años) calendarios lectivos. Adjuntar fotocopias de conceptos, declaración jurada y fotocopia del D.N.I. Legalizada 
Los docentes que solicitan traslados preferenciales, deberán acreditar 1 (un )año calendario lectivo inmediato anterior al pedido de traslado del cargo del cual lo solicitan. Presentar Concepto, Declaración Jurada de Cargos y D.N.I.. Todo legalizado.El Docente deberá rubricar con la firma respectiva, la solicitud y la declaración jurada de cargos. Asi mismo deberá adjuntar documentación que acredite en forma fehaciente la causal invocada. A quienes no cumplan con los requisitos, la autoridad correspondiente, no dará curso a dicho pedido.
Se deberá presentar documentación por mesa de entradas DE MINISTERIO DE EDUCACIÓN.


UNIDAD DOCENTE siempre a tu servicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario