jueves, 7 de marzo de 2013

MARCHA DE LOS BOLSILLOS VACÍOS 2013

Ante las dilaciones de una paritaria que no resuelve una aumento digno que recupere el poder adquisitivo del salario, UNIDAD DOCENTE ha decidido convocar a una Marcha de los Bolsillos Vacíos para el día Lunes  11/03/2013 a las 19:30 horas concentrando en la Casa de Sarmiento. Invitamos a los compañeros de zonas alejadas a concentrar en sus respectivas plazas departamentales.
Reclamamos: 

  • Aumento del 30% de todo el salario, 
  • Eliminación de los topes para las asignaciones familiares, 
  • Eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y 
  • Condiciones dignas de trabajo.

Convocamos ha docentes afectados por los retrasos en el pago de Planes Fines y Plan Mejoras, a docentes perjudicados por re-estructuración de las cajas curriculares del Nivel Medio, a padres y alumnos que apoyan una educación de calidad con docentes bien pagos.
Exhortamos a sumarse a todos los empleados del Estado en el convencimiento que el porcentaje de aumento que surja para el sector docente será aplicado al resto de los sectores.
Invitamos también a todos aquellos movimientos sociales que piensen que una educación de calidad es prioritaria para un desarrollo equilibrado y sustentable.
Entendemos la necesidad y legitimidad del reclamo, prescindiendo de cualquier posición político partidaria, sustentada en la defensa de percibir un salario digno para nuestras familias.

LA UNIDAD NO ES HACE FUERTES. CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

Haciendo clic en el siguiente enlace, accedé a afiche de convocatoria para llevar a tu escuela o lugar de trabajo.

AFICHE MARCHA DE LOS BOLSILLOS VACIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario