miércoles, 1 de febrero de 2012

REQUISITOS PARA ACTO DE TRASLADO E INGRESO A LA DOCENCIA


REQUISITOS PARA TRASLADOS:

Ø Fotocopia 1° y 2° hoja del DNI y DNI.

Ø Declaración Jurada 2012 de cargos (DJ12).

REQUISITOS PARA INGRESO A LA DOCENCIA:

Ø Fotocopia 1° y 2° hoja del DNI y DNI.

Ø Declaración Jurada 2012 de cargos (DJ12).

Ø Certificados de antecedentes.

Ø Si eligió cargo, al momento de retirar el certificado definitivo presentar: Cartilla Sanitaria (Psico-físico), que conste "Apto para la Función Docente".

IMPORTANTE:

Los docentes que no puedan estar presentes en el acto, pueden enviar un apoderado. La tramitación de este poder se puede gestionar gratuitamente en la Junta Primaria.

ESTATUTO DEL DOCENTE

ARTICULO 66º: TRASLADOS ORDINARIOS Y PREFERENCIALES.

TRANSITORIOS. EPOCA. VACANTES. Los traslados ordinarios y preferenciales se efectuarán una vez en el año, en época de vacaciones y con antelación a concurso de ingreso a la docencia. Cumplido los movimientos de traslado ordinarios, preferenciales y concurso de ingreso se procederá a dar curso a las solicitudes de traslados transitorios. A los efectos de los traslados y concurso de ingreso a la docencia, declárense vacantes todos los cargos que en tal condición existan al 31 de diciembre de cada año, más los cargos vacantes producidos por los movimientos de ascenso y traslados anteriores al concurso de ingreso.



3 comentarios:

  1. QUE `PASA Q NO PUBLICAN LOS CARGOS PARA INGRESO 2012? POR FAVOR GRACIASS

    ResponderEliminar
  2. hola soy de jujuy ,necesito saber si puedo o no ingresar a la docencia en esa provincia y que pagina debo visitar por los requisitos,soy profesora de educacion inicial,tambien deseo saber si se puede enviar por correo los papeles para armar el legajo.
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo entendido que no, porque aqui lo hacen todo con presentación personal, no hay página del ministerio donde puedas cargar tus datos. Todos los años las inscripciones son en Junio,tendrias que enviar esos papeles aqui y deben estar todos legalizados por la ministerio de San Juan.

      Eliminar