martes, 21 de febrero de 2012

ASAMBLEA PROVINCIAL EXTRAORDINARIA


Se convoca a todos los integrantes y adherentes de la Agrupación UNIDAD DOCENTE a Asamblea Provincial Extraordinaria para el día sábado 25 de Febrero de 2012 a las 9:30 horas en lugar a confirmar, a fin de tratar el siguiente orden del día:
  • Informe de lo actuado año 2011
  • Propuesta de Estatuto que regirá la agrupación
  • Elección de Comisión Directiva
  • Conformación de Equipos de trabajo
Sumate a UNIDAD DOCENTE, defendamos nuestros derechos, recuperemos nuestra dignidad y exijamos una educación de calidad para todos.

OSCAR VALDEMOROS - MARCELO RUIZ

2 comentarios:

  1. por favor carlos quevedo y todos los docentes Necesitamos cobrar el fondo compensador URGENTE!!! Por que siempre los docentes somos los ultimos.DOCENTES HAGAMOS CUMPLIR NUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que realmente nos pusieramos de acuerdo y ningun docente entre a las escuelas, realmente cumplamos esta medida, peliemos por lo que nos corresponde, somos nosotros los que no llegamos a fin de mes y tenemos que negarle a nuestros hijos lo que necesitan, luchemos por lo que nos corresponde. REPUDIEMOS LA ESTAFA DE NUESTROS GREMIOS A LOS DOCENTES" ALCEMOS LA VOZ. LOS LEGISLADORES COBRAN EN UN MES LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS GANAMOS EN UN AÑO. QUE ESTAMOS ESPERANDO?

    ResponderEliminar